lunes, 27 de septiembre de 2010

Premios Bitácoras 2010

Llamadlo proyecto de fin de carrera o llamadlo pereza, la verdad es que he estado bastante desconectado este verano (ya terminado hace unos días, lo sé, la estación empieza a dejar de ser una excusa). Así, no es extraño que aunque lleve días pensando que debía hacerme eco de los premios bitácoras pero que 'ahora' nunca era un buen momento para hacerlo.

No os voy a engañar, como bloguero que soy, me muevo un poco por el ego también, porque no ha sido hasta que hoy me he encontrado en el puesto 41 de la clasificación provisional al "Mejor Blog Personal" que finalmente me he decidido a hacerme eco de este concurso y explicaros como votar. Eso sí, como os digo una cosa os digo la otra: votéis a quien votéis, el portal bitacoras.com y sus premios bitácoras son una de las cosas más interesantes y dinamizadoras del panorama internetero español, no dejéis de echarle un vistazo.

A los que hayan votado ya ¡gracias! No sé cuántos sois pero sois más de los que esperaba. Y a los que no, por lo menos pasaros por la página de votaciones que tenéis hasta 20 categorías en cada una de las cuales podréis dejarle un poco de vuestro cariño hasta a tres blogueros de esos que os entretienen al llegar a casa por la tarde o mientras vuestro jefe no se entera en el trabajo

La forma de votar es fácil. Podéis acceder a la página de votaciones de los premios bitácoras e ir rellenando los campos para cada categoría con las direcciones de hasta tres blogs que consideréis los mejores. En ese caso reservad un huequecito para Pintura Blanca en la categoría de Mejor Blog Personal y escribid ahí la dirección de este blog: http://pinturablanca.blogspot.com. La otra posibilidad es hacer clic en el banner de la columna izquierda, en cuyo caso ya tendréis cargada la dirección y os bastará con hacer clic en uno de los tres espacios para el mejor blog personal. Hagáis lo que hagáis tendréis que estar registrados, pero en bitacoras.com basta con tener una cuenta de facebook para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario