lunes, 20 de abril de 2009

El homiguero promociona perdidos con EL ESPOILER (Gracias Flippy)

La fórumula mil veces repetida, no de los experimentos de Flippy sino de cualquier cadena de televisión. Cuatro adquiere una de las mejores series de los últimos años, Perdidos, para emitirla desde el principio y qué mejor promoción que invitar a 'El Hormiguero' a uno de sus protagonistas más queridos: Jorge García, Hugo en Perdidos

La guinda del pastel la ha puesto Flippy. Ese científico siempre acertado, que nunca falla, no ha tenido suficiente con aparecer vestido de la Iniciativa Dharma (recordemos que Cuatro va a emitir perdidos desde el primer capítulo) sino que sólo ha necesitado una frase para soltar EL espoiler entre los espoiler, algo que no se conoce hasta la cuarta temporada.

Sólo para gente sin miedo a los espoiler en esta serie(Haz click aquí)

Links (Editado): En serio, si no habeis visto la serie no deis al play porque lo suelta justo al principio de este vídeo.

4 comentarios:

  1. Hola. He llegado aquí via meneame. Como buen fan de Perdidos, estaba esperando el Hormiguero de hoy para ver a Hurley. Sin embargo me ha parecido flipante primero las promos extralargas, donde han desvelado gran cantidad de datos sobre el pasado de los personajes (aunque sea de forma fugaz), puesto que esto es el argumento de las 2-3 primeras temporadas en algunos casos. Luego han dado más datos de la isla, de lo que allí se hace y tal y cual,pero me he quedado de piedra cuando Flippy ha salido vestido como iba y ha mencionado EL SPOILER

    OMG Qué se les pasa por la cabeza a estas personas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Da a entender cómo son cuidados los productos de calidad en nuestra televisión de calidad

    ResponderEliminar
  3. En descargo de Flippy decir que SIEMPRE lleva el logo de Dharma, desde que empezó El Hormiguero por las noches. Pero lo de soltar el dato así... Espero que la gente que no haya visto la serie aún sufra un flasheado a lo Men In Black.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto nada más que las dos primeras temporadas y aún no he pillado el spoiler. De verdad no es para tanto. Cuando llegue a la cuarta ni me acordaré. Creo que sois vosotros los que le estáis dando demasiada importancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar