viernes, 10 de abril de 2009

Cinefórum: Señales del futuro

Lo reconozco, me gusta el cine de catástrofes. No lo puedo evitar, me lo paso bien viendo cosas muy grandes explotar, o lo que siempre parece el inminante fin de toda forma de vida sobre la Tierra. Al sumarle a esto una carta enterrada durante cincuenta años y que esconde un código secreto que anticipa las mayores catástrofes que se produjeron en estos años, con tres de ellas que aún por venir, tenemos el porqué insití ayer en ir al cine a ver 'Señales del Futuro'

Pero ahí termina todo. De esta película sólo se salva la ejecución técnica, con unos accidentes muy bien logrados que, de puro imprevistos, dejan boquiabierto al espectador. Más allá de esto lo que nos queda es una película que divaga durante dos horas sin saber en qué género encuadrarse: tenemos acción, terror, catástrofes y hasta... (bueno eso igual es destriparla, pero sí de eso también hay para quien la haya visto). Y todo ello aderezado con un tufillo a Cienciología que no me ha gustado nada.

En resumen, que aunque a mí también me enganchó el trailer y tenía ganas de verla, el cine está muy caro y si os podéis ahorrar pagar por ésta casi que mejor.

Señales del Futuro, con Nicholas Cage

No hay comentarios:

Publicar un comentario