lunes, 20 de abril de 2009

HTC Magic en Europa el 5 de mayo (Al menos en Reino Unido)

Por si hay alguno que, después de haber descartado la portabilidad a movistar, está impaciente por la llegada a España del primer móvil con Android, parece que ya se sabe algo más y que lo tendremos en Europa el próximo 5 de mayo. Al menos ésa es la fecha para Reino Unido, pero después de las pistas que ha dado Vodafone España no debería tardar mucho en llegar aquí.

Este HTC supondrá la primera oportunidad para probar en España un teléfono con el Sistema Operativo desarrollado por Google, Android, que ya ha generado muchas expectativas. A esto se le une la renovación del hardware de HTC con respecto al G1 que sólo salió en Estados Unidos. Sobre todo destaca la renuncia al teclado QWERTY deslizante por debajo de la pantalla, con lo que se reduce sensiblemente el grosor del terminal; también han cambiado la tecnología de la pantalla táctil con lo que dicen que se conseguirá una experiencia de usuario más cercana a la del iPhone que todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Tendrá características que empiezan a parecer imprescindibles como WIFI, GPS y un montón de cosas más que seguro que sabéis encontrar en Google, que tampoco le quiero dedicar más espacio a esto

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario