martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevo Blog: América Desde Aquí

Los que me conocéis ya sabréis que me encuentro durante este año estudiando en estados unidos, en la Illinois Wesleyan University (IWU para los amigos). El hecho es que esto se planteaba como un filón para mi mente bloguera, pues me va a permitir mirar muy de cerca a los americanos, descubrir en qué nos parecemos y en qué somos totalmente diferentes.

Por eso, y como a mí me gusta llamar al pan pan y al vino vino, he decidido empezar un nuevo blog, porque ya bastante cajón de sastre es Pintura Blanca. Así que a partir de ahora, seguiré utilizando este cajón de sastre para poner todo lo que se me parezca interesante, como vengo haciendo hasta ahora: ya me conocéis, diseño, publicidad, alguna que otra reflexión y pinceladas de Fórmula 1. Mientras tanto, empieza a funcionar América Desde Aquí, en donde pondré todas las cosas que tengan que ver con conocer a los americanos, que tanto influyen en nuestra cultura y que tanto nos fascinan también. ¡Espero que os guste!

América Desde Aquí, están locos estos americanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario