martes, 29 de septiembre de 2009

Google liberará 100.000 invitaciones para Wave el Miércoles

Ya os conté hace unos meses lo interesante que me pareció lo nuevo de Google, Google Wave, presentado en la conferencia Google I/O 2009. Sin haberle puesto aun las manos encima tengo la sensación de que estamos ante uno de esos productos que marcarán un antes y un después en la manera en que entendemos internet. No sé vosotros, pero yo pedí la invitación para ser beta tester el mismo día que vi la Keynote.

Si vosotros también hicisteis como yo puede que el próximo miércoles (o sea mañana) estéis de enhorabuena y tengáis la suerte de ser uno de los 100.000 beta testers a los que Google dará acceso, según leo en CNN.com. Aunque también puede que no nos toquen y nos quedemos mordiéndonos las uñas mientras en la blogosfera se cuelan las primeras reviews. En cualquier caso, si sois afortunados hacédmelo saber, que si es el caso yo haré lo mismo.

Nota: En Google parece que lo están preparando todo, pues han actualizado el sitio de Google Wave. Ahora sólo te dice "Tu cuenta de Google todavía no ha sido activada para Google Wave." Además, han cambiado el favicon y de momento me gusta, ya os lo postearé.

Enlaces:

9 comentarios:

  1. Si te dejan probarlo nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. Lo de Anónimo es SPAM. Nada de invitaciones gratis en esas webs...

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una cuenta google wave se los agradeceria bastante, mi correo es fuentesvera@arica.cl o fuentes.vera@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. me gustaria una invitacion

    gracias

    navalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. De momento no me ha llegado. Si tengo la oportunidad de repartir alguna invitacion por aqui os lo hare saber.

    ResponderEliminar
  6. Alguien le queda una invitación?? Gracias anticipadas.

    Mi correo kirius@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero una invitación, por favor.
    Mi mail es abarcabahamondes@gmail.com

    ResponderEliminar