miércoles, 28 de abril de 2010

Los mismos vicios de siempre

Esto es una revolución. La prensa y los medios tradicionales están acabados. Los blogs son el nuevo periodismo. Que viva el periodismo ciudadano. Los lectores están cansados de una prensa cuyo discurso cada vez está más dominado por los intereses políticos y empresariales de los dueños de los medios. Medios tan tradicionales que no conocen internet, no saben moverse por él. Pero nosotros sí, conocemos internet, hacemos blogs y ganamos dinero con ellos, chúpate esa industria mediática. Y todo esto para que cuando lancemos un blog especializado en política lo presentemos así:

Nación Red es un proyecto que ve la luz hoy y que para WeblogsSL supone un hito importante, por primera vez nos decidimos a lanzar una publicación sobre política, con una marcada posición editorial por parte de la empresa y con un modelo de contenidos diferente

Weblogs SL, con los mismos vicios de siempre pero ahorrándonos el paseo hasta el Congreso. Total, ¿qué van a decir que no pueda encontrar ya en Google?

Nota del autor:

  • La negrita no es mía. Así se presentaba Nacion Red en el blog oficial de Weblogs SL y en eso decidían poner el énfasis.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario