domingo, 20 de diciembre de 2009

Paseo por Salamanca

137 post y no le había dedicado ni uno solo a mi ciudad. Me costó menos de un mes escribir sobre Chicago, pero de Salamanca nada. Hasta hoy, que además prometo no haceros leer mucho. Porque ayer celebramos el primer Photowalk Obture y además de conocer a un montón de gente muy interesante tuve la ocasión de pararme a hacer fotos de mi ciudad. Así que aquí os dejo las fotos más interesantes que han salido de este paseo, y si sale alguna más las iré añadiendo.

Calentando motores. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezCalentando Motores - Todos los fotógrafos preparándose para pasar frío y hacer fotos por el centro de Salamanca.
Oferta Especial. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezOferta Especial - Un montón de fotógrafos sueltos por Salamanca es una oferta única.
Quien quiere hacer fotos... Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezQuién quiere hacer fotos... - Pudiendo estar de parloteo con alguien.
Simetría. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezSimetría - A sus pies, cualquier edificio parece un rascacielos.
San Juan de Sahagún. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezSan Juan de Sahagún - Ni una nube, pero qué frío hacía.
MI SA KO. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezMI SA KO - ¿Haciendo fotos o de compras?.
San Marcos. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezSan Marcos - Salamanca está llena de iglesias de todo tipo.
La loca de los muñecos. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezLa loca de los muñecos - Dicen que se llama mambanegra. Yo creo que es la atracción ideal para un photowalk.
Cara a Cara. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezCara a Cara - La Clerecía, la Casa de las Conchas y el cielo.
Espionaje industrial. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezEspionaje Industrial - Me gustaría ver las dos fotos que se tomaron mientras se hacía esta.

Enlaces:

  • Mi Mundo en Imágenes. Miguel Ángel Cuesta también asistió al Photowalk y podéis ver sus fotos aquí, en su blog personal.

3 comentarios:

  1. La foto que tomé del espionaje industrial la subiré mañana a Obture xD.

    ResponderEliminar
  2. Ficho este blog también ;)
    Yo a ver si tengo un rato para subir alguna foto, aunque hice muy muy pocas. Ese frío no se llevaba bien con mis manos :)

    Fue un placer conoceros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Darco! Fue un placer para nosotros también

    ResponderEliminar