miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Gritele algo señora", fabricando noticias en la agencia EFE

Hay un indeseable que se merecía la portada que injustamente se llevó Diego hace unos días. Ahora podrán disculparse, pero el daño ya está hecho. Leo que Diego ahora presentará una denuncia contra los medios y sólo espero que sea cual sea la sentencia éstos escarmienten y se den cuenta de la mierda de periodismo que nos están dando un día sí y otro también.

Pero esto no va sobre Diego sino sobre ese indeseable, del que no tenemos la cara pero sí su voz. Esa voz que mientras graba la llegada de un detenido a comisaría (inocente hasta que se demuestre lo contrario) pide a una señora que le increpe para tener un total más resultón que distribuir a las televisiones. El "Grítele algo señora" no es más que un sarpullido, una fiebre, un síntoma de que el periodismo que nos venden cada está muy enfermo.

Este indeseable se merecía que su vídeo estuviese aquí enlazado, como en todas las webs que se han hecho eco de su conducta, extendido como el friki más triste de los virales que recorren Internet. Desgraciadamente sólo puedo ofreceros un enlace a la página de TV3. No dejéis de verlo como tanta gente vio la portada de Diego.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario