Me parece que ya alguna vez os he hablado del blog Brand New. Un estupendo lugar para los interesados en el diseño de marcas e identidad visual. Cada vez que una gran marca lanza un rediseño, como el que comenté ayer de Tropicana, en Brand New lo ponen de vuelta y media tratando de analizar todos los detalles de él como si del último estreno de Hollywood se tratase.
Hoy en cambio, hacen algo diferente, imaginativo y muy interesante desde el punto de vista del diseño gráfico: un rediseño de San Valentín. Un ejercicio de imaginación pero que les ha permitido desarrollar sus mejores habilidades en el mundo del diseño gráfico.
El resultado es de lo más interesante, se renuevan iconos, colores, tradiciones... hasta cupido se ve amenazado por el "Cachorro del amor" (esto último me parece genial XD). Os dejo los gráficos más interesantes pero no dejéis de leer el artículo completo porque como en todo buen diseño, todo tiene su razón de ser, nada se ha dejado al azar.
Enlaces:
- Studio 360 Challenge: Redesign Valentine’s Day, en Brand New
(L)
ResponderEliminar