jueves, 25 de febrero de 2010

Stategeist, por Wired Magazine

Stategeist, de Wired Magazine

Ya os lo dije una vez, pero cada vez que pasa me reafirmo en que la revista Wired es una de las mejores suscripciones a las que me he acercado desde que estoy aquí en América. Contenido muy fresco y diferente a cualquier otra cosa que te puedas encontrar presentado siempre de manera inteligente y visualmente muy atractiva. Además me he dado cuenta de que en su página web no sólo tienes el contenido de la revista en sí, sino que es de las mejor pensadas para poder seguir el número de cada mes en nuestro navegador en su sección Magazine.

Hoy os dejo el Stategeist, que como ellos mismos dicen trata de representar el mundo Wired con gráficos. Un ejercicio de ironía condensada que no tiene desperdicio. De los cuatro, mi favorito es el de "Qué hay en el iPad," que se reparte por igual entre:

  • Vídeo borroso pero mas grandes
  • Cosas que hacía tu Palm Pilot
  • Cosas que hace tu iPhone
  • Intentos desesperados de salvar los medios impresos
  • Aplicaciones para Tuitear mientras estás en el baño

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario