jueves, 12 de noviembre de 2009

"Dennos la clientela y ya se nos ocurrirá cómo sacarles el dinero." Gracias Enric González

Lo pensaban los viejos mercachifles, pero también lo piensan ahora grandes compañías como Telefónica: dennos la clientela y ya se nos ocurrirá más adelante cómo sacarles el dinero.
Enric Gonzalez, el maestro

Cualquier comentario que yo haga sobra. Eso sí, no dejéis de leer su magnífica columna de hoy (me temo que ya será ayer cuando podáis leer esto).

Bueno sí, una cosa, saliéndome por la tangente como de costumbre. Con tanta historia con el nuevo modelo de negocio sí, tengo en la edición digital la columna publicada en papel (leida en mi nuevo Kindle, por cierto ;), pero por qué todavía no puedo suscribirme por RSS a las columnas de Enric González (o de quien quiera que sea mi columnista preferido). ¿Veis cómo queda mucho por hacer en esto de los periódicos digitales?

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario