miércoles, 27 de enero de 2010

McGraw y el libro electronico

Os traigo este video via FayerWayer, en el que Terry MacGraw, del gigante editorial MacGraw-Hill habla abiertamente del dispositivo que presentara Apple en unas horas, confirmando que se va a tratar de una tableta compatible con el entorno iPhone. Eso ya a estas alturas de la partida me parece casi lo de menos (mas teniendo en cuenta cuando vais a ver este post la mayoria de vosotros).

Con lo que me quedo de este video es la tranquilidad y la "emocion" en palabras del propio MacGraw que supone este dispositivo para el gigante editorial a la hora de trabajar en nuevos formatos dentro del libro electronico. Me alegra ver que las editoriales han visto claro el camino y no van a repetir los errores de sus primos lejanos de las discograficas con el salto a lo digital. Eso si insisto en que el exito del tablet como libro digital va a depender mucho de la tecnologia que usen para la pantalla. Que este detalle sea el gran bombazo o que nos vengan con un cacharro que pretende hacer mucho sin ser bueno en nada lo veremos solo en unas horas. Paciencia.


Nota: Este post ha sido redactado con un teclado americano. Disculpad las faltas de ortografia. En cuanto llegue a casa espero poder corregirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario