sábado, 9 de enero de 2010

Tabletmania: un blog que va a durar 20 días

Ilustracion de Steve Jobs de lainformacion.com

Tenía pensado escribir un post sobre lo que cada día más parece que va a ser la nueva maravilla de la gente de Apple, su esperadísima y rumoreadísima tableta. Fijaos como sería que tengo ya en los borradores de este blog un post titulado el "El post con patatas" porque así es como me temo que me voy a tener que tragar mi opinión (y a buen entendedor pocas palabras bastan). Sin embargo en un ataque de prudencia y conservadurismo he decidido hacer lo más sensato: no escribir nada hasta que no esté el producto aquí y entonces mirar con calma sus pros y sus contras.

Así que mientras tanto voy a dejaros este post más breve porque en el anterior pensaba incluir una referencia a un blog muy interesante y no lo puedo dejar pasar. Los chicos de La Información han dado otro paso hacia adelante en esa exploración que vienen haciendo de lo que va a ser el periodismo del siglo XXI. Esta vez le han pedido a Juan Antonio Giner que escriba un blog durante los veinte días que quedan para el lanzamiento del tablet de Apple, que terminará desde el mismo San Francisco donde asistirá a la presentación.

Si os interesa mínimamente el nuevo proyecto de Apple, no dejéis de leerlo pues Giner no es sólo un fantástico periodista y entusiasta de este nuevo soporte, sino que lleva ya mucho tiempo haciendo uno de los mejores blogs que se puede leer sobre diseño periodístico: What's Next: Innovations in Newspapers.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario