sábado, 3 de octubre de 2009

Digital Kitchen

Hoy os traigo a Digital Kitchen, un estudio afincado en Chicago que además de numerosos proyectos de publicidad, vienen especializándose últimamente en la creación de títulos de crédito para las series de moda en Estados Unidos como Dexter, True Blood, Nip Tuck, Six Feet Under o House entre otros.

El jueves pasado tuve la ocasión de escuchar y charlar un rato con Camm Rowland, uno de los Directores de Arte. Lo más interesante de su charla fue el proceso que siguen desde que el cliente les hace un encargo hasta el acabado final, pasando por las primeras ideas, los storyboards. Una charla muy bien ilustrada con vídeos y capturas de cada uno de los pasos del proceso de producción. Hasta tuvimos la suerte de ver una primera versión, descartada por la productora, de los títulos de Dexter, con una música mucho más oscura y una tipografía diferente.

Un trabajo en general bastante interesante, por el que merece la pena darse un paseo. Como anticipo os dejo esto. Cuando una revista les pidió un DVD de presentación, quisieron hacer algo un poco loco y decidieron presentarse a sí mismos como Top Models, siendo este el resultado: Designer Slash Model (Diseñador Barra Modelo).

Designer Slash Model from DIGITALKITCHEN on Vimeo.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario