sábado, 31 de octubre de 2009

Un poco de autobombo hoy

Y prometo que será corto, por eso aprovecharé para hacer todos los autobombos que tenía pendientes muy condensaditos. Primero porque ya he tenido ocasión de probar la cámara nueva, una Canon Powershot G11, y estoy muy contento con ella (no me pagan por decir esto ;). Segundo porque al empezar a jugar con la primera tanda de fotos, me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido en estos meses para sacar el máximo partido de la imagen con Photoshop. Y tercero, porque aunque aquí tenéis la versión ligerita, para que no se sature la carga del blog, si seguís el enlace la podéis ver en todo su esplendor en Obture, mi sueño y mi ilusión, que veo como poquito a poco empieza a dar sus primeros pasos. Espero que os guste.

Otoño, por raulalgo en Obture

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario